top of page
Buscar
  • diegoarosa

NOVEDADES MAYO 2020

En tiempo de Cuarentena el patio de mi casa y mis archivos sin identificar se convirtieron en mis fuentes de nuevas fotos y especies. Desde el mes de Marzo hasta la fecha identifiqué varias especies que no tenía, Dipteros como Oxysarcodexia paulistanensis, Chrysomya megacephala; Coleopteros varios, como un Sphenophorus sp, que encontré debajo de un tronco, o Rhyssomatus sp, de la familu Curculionidae que aparece regularmente en mi patio. Hemipteros asociados a la papa, (planté papas en el patio) com Tupiocoris cucurbitaceus entre otros.


El clima ha sido benigno estos meses y muchos insectos continuaron apareciendo y dado la cercanía con el Rio de la Plata, creo que he tenido la suerte de que muchos de estos insectos terminaran pasando por mi patio.

Espero disfruten de las fotos y si tienen comentarios no duden en mandarme mensaje.

Diego A. Rosa

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page